Mercados consolidados y otros que están despertando interés en los viajeros, anuncian planes agresivos para atraer compradores.
Algunos de ellos como Egipto, llega con deseos de recuperar el espacio perdido, debido a la crisis política, y anunció que tendrá un área más grande para exhibir sus productos.
Panamá, a través de la Autoridad de Turismo (ATP), también busca ganarse su espacio, viéndose alentado por recientes triunfos como el logrado en la feria española FITUR, en la que obtuvo el primer lugar.
La ATP ha invertido en ferias para este año 1 millón 500 mil dólares.
El “stand” panameño en Berlín contará con 300 metros cuadrados, albergará a más de 25 empresas y tendrá 3 salas para reuniones.
“La experiencia que la ATP ha tenido en las ferias es que hay que tener una buena presencia, para llamar la atención en estos escenarios donde van todos los actores del mundo turístico”, dijo el ministro de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
Resaltó que estas inversiones se ven reflejadas en pabellones más grandes y atractivos.
Otras ferias internacionales en la que el país se verá representado son en la de ANAMO, en Bogotá, Colombia; Sea Trade, en Miami; EIBTM, en Barcelona, España, entre otras.
Fuente: Panamá América