Programado para abrir a principios de 2016, W Panamá se encontrará en la
torre de 50 pisos, Evolution, un edificio de uso mixto que incluirá
espacio de oficinas premium establecido en el corazón del distrito
financiero de la ciudad.
W Hotels Worldwide firmó un convenio con Evolution Tower Corp, una
asociación entre F&F Properties y EFC Group, para llevar la marca W
Hotels a Centroamérica.
"Nuestra asociación con Evolution Tower Corp es significativa dado
que la firma es reconocida por proyectos de construcción de gama alta y
desarrollos emblemáticos. Estamos seguros de que este primer W en
América Central se convertirá en un nuevo punto de referencia en la
ciudad", dijo Osvaldo Librizzi, Co-Presidente de las Américas, Starwood
Hotels & Resorts
Será construido en la calle 50, a pocos pasos de la calle
Uruguay, que se conoce como la Zona Rosa de Panamá y está llena de
elegantes restaurantes y discotecas.
"Panamá experimenta un fuerte crecimiento en los negocios y el
desarrollo del turismo, dada su ubicación estratégica entre América del
Norte y del Sur y la facilidad de acceso de todo el mundo", agregó el
directivo.
En una combinación de sofisticación y estilo, W Panamá
revelará elementos sorprendentes en todo el hotel. El arquitecto
panameño, Saúl Bassan, ha creado una fachada de diseño exclusivo para el
edificio, y el despacho Krause & Sawyer ha sido invitado para
dirigir el trabajo de diseño interior para el hotel.
W Panamá ofrecerá una experiencia de estilo de vida
contemporánea completamente integrada, incluyendo 203 elegantes
habitaciones, 24 suites, tres suites WOW y una Extreme Suite Wow (el
nombre de la marca W de su suite presidencial), dos restaurantes, el W
Living Room (la reinterpretación de W de la tradicional recepción de
hotel), un club nocturno, Spa, WET pool deck (piscina) y más de 2.500
metros cuadrados de Workout (facilidades de gimnasio).
Además, contará con más de 6.600 metros cuadrados de espacio
para reuniones y eventos, incluyendo un gran salón y seis salas de
reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar del icónico
Whatever/Whenever, la filosofía de servicio de la marca W, ofreciendo a
sus clientes lo que quieran, cuando quieran.
Fuente: América Económica