.share-button {display: inline-block;}

Debuta el primer Westin en Panamá

La inversión en este lujoso resort de playa ascendió a US$100 millones; tiene 611 habitaciones y 64 lujosas suites.


Starwood Hotels, Resorts Worldwide y Bern Hotels & Resorts, inauguraron el primer Westin en Panamá, un hotel de playa en el Pacífico y a unos 20 minutos de la ciudad capital. Ceremonia celebrada el 27 de enero del presente año.

Con una inversión de US$100 millones, Westin Playa Bonita es un oasis en el camino de los viajeros, dijo el presidente Bern Hotels and Resorts, Herman Bern.

El sexto hotel de cadena Starwood en el país, tiene 611 habitaciones y 64 lujosas suites. Además, cuenta con 65.000 pies cuadrados dedicados eventos con 22 espacios multipropósitos que pueden ser utilizados para reuniones u otro tipo de actividades.

Tiene cuatro piscinas, seis restaurantes, cuatro bares, cuatro cocinas, entre otras facilidades, destacó el empresario panameño.

Bern dijo que “la apertura del primer Westin hotel en Panamá, es uno de los desarrollos más excitantes que ha tenido este destino en décadas, un evento que estamos seguros redefinirá la industria de viajes del país”.

Añadió que el hotel ofrece una exclusiva experiencia hedonística que realmente captura la belleza natural de Panamá y un atractivo moderno.

Por su parte, el presidente de Starwood para América Latina, Osvaldo Librizzi, expresó que “Panamá es un destino que ha experimentado un crecimiento significativo tanto en el sector turístico como en el de negocios”.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, es una de las principales cadenas hoteleras y compañías de ocio del mundo con 1.051 propiedades en 100 países y territorios con 145.000 empleados.

Entre las marcas internacionales de Starwood Hotels están: St. Regis®, TheLuxuryCollection®, W®Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, FourPoints® by Sheraton y Aloft®, and ElementSM.

Mientras que Bern cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño y a través de la división de hospitalidad y turismo de la compañía, ha desarrollado y actualmente opera ocho hoteles en la República de Panamá: Crowne Plaza Hotel Panamá, Gamboa Rainforest Resort, Holiday Inn, en la Ciudad del Saber, InterContinental Miramar, InterContinental Playa Bonita Resort & Spa, LeMéridien Panamá, Solarium Coronado Beach, Villa Bonita y el nuevo WestinPlaya Bonita.

Fuente: Estrategia y Negocios