Representantes de Puma
Energy, el cual opera en más de 30 países, y Castrol, fabricante de
lubricantes automotrices, anunciaron una alianza que les permitirá hacer
negocios en Panamá , Centroamérica y Paraguay.
Puma utilizará su red de
estaciones de servicio de combustible para distribuir en exclusividad
los lubricantes Castrol. Solo en Panamá, Puma cuenta con 41 estaciones
de servicio, las cuales adquirió a la marca Esso Móbil.
La alianza forma
parte de una estrategia que ambas empresas emprendieron en África,
Australia y que ahora se ha extendido a Centroamérica. Según los términos
del acuerdo regional, las estaciones de servicio de Puma Energy y el
distribuidor autorizado de Castrol en Panamá, Belice, El Salvador,
Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay mercadearán e impulsarán
conjuntamente las ventas del portafolio de lubricantes.
Rafael Vecchio,
presidente de Castrol para América Latina, apuntó que "las sinergias de
los acuerdos alcanzados con Puma Energy complementan y representan
oportunidades de crecimiento en Panamá y el resto de la región".
Castrol
deberá suministrar la última generación de lubricantes sintéticos,
semisintéticos y de base mineral para los vehículos convencionales de
gasolina de pasajeros, así como aceites y lubricantes para flotas y
vehículos comerciales.
Fuente: EntornoInteligente.com
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