.share-button {display: inline-block;}

Anuncian tarifa aérea única para Centro América

Fomentando el turismo en Centro América.

Vacacionar entre los países de Centro América será más barato entre abril y junio. Los ministerios y cámaras de Turismo de Centro América junto a la aerolínea Avianca Taca acordaron impulsar el turismo en el Istmo a través del lanzamiento de paquetes vacacionales todo incluido, así como de una tarifa única centroamericana de $229 (con impuestos incluidos) para viajar desde y hacia cualquier destino de la región.

Los productos, de acuerdo con un comunicado publicado por la aerolínea, estarán a la venta a partir de hoy y hasta el 20 de mayo, para realizar viajes entre el 23 de abril y el 4 de junio.

La inversión que realizarán las organizaciones públicas y privadas involucradas en la estrategia asciende a $410,000 y permitirá el descuento de hasta 40% en las tarifas aéreas, aportes promocionales y el financiamiento de la campaña publicitaria "Descubre Centro América".

La tarifa única centroamericana incluye viajes a los países de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y Belice.

"Nos complace mucho formar parte de esta iniciativa conjunta con las diferentes áreas de la industria, concretar opciones atractivas y competitivas para promover el turismo intrarregional con el objeto de contribuir al desarrollo de uno de los rubros importantes de la economía de Centro América", dijo Danilo Correa, director de Ventas AviancaTaca para México, Centroamérica y el Caribe.

"Buscamos que además de incentivar el flujo de viajeros, tanto en el corto como en el largo plazo, se genere un mayor conocimiento público de las grandes opciones para hacer turismo en nuestra región, complementado con una competitiva y actualizada oferta de producto", agregó el ejecutivo.

Por otra parte, los paquetes vacacionales incluirán boletos, estadía, tours, transporte terrestre y otras opciones para los turistas, y serán vendidos por agencias de viajes.

Fuente: ElSalvador.com