.share-button {display: inline-block;}

Más hoteles Marriott en Panamá

Construyen un hotel nuevo de la cadena y dos existentes cambian de nombre para unirse a ella, con lo que contará con siete hoteles en el país del Canal.

El auge económico alrededor de la ampliación de Canal y la prevista llegada de más turistas de placer y negocios con alto poder adquisitivo, han llamado la atención de la cadena multinacional Marriott, la que contará pronto con 7 hoteles en Panamá.

Un nuevo hotel se construye en la zona de playa de San Carlos, y dos hoteles abiertos cambiarán de nombre. El antiguo Hotel Finisterre llevará ahora el nombre de Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre, y el Hotel Bristol ubicado en Farallón también llevará la marca JW Marriott, siendo ésta una de las más exclusivas de la cadena, y será el primer hotel en Panamá que operará bajo esta marca, reporta Capital.com.pa.


Los Marriott Executive Apartaments están dirigidos principalmente a ejecutivos que requieren de alojamiento temporal y de todos los servicios.


“En el último año se han incorporado a la oferta panameña 2.096 nuevas habitaciones, con la
apertura de los hoteles Riu, Holiday Inn, Country Inn Milton, Trump y Westin Playa Bonita. Y está por iniciar operaciones el Hard Rock Hotel en Megapolis, que contará con más de 1.400 habitaciones y que será el hotel más grande de Centroamérica”, agrega la nota informativa.

Fuente: www.capital.com.pa

For all your business in Panama, Investment and lifestyle, you need to contact ArrochaPanama.com. We are happy to provide guidance and information you need.

Contact: info@arrochapanama.com